jueves, marzo 27, 2014

Anime Studio?

Anime Studio es un software desarrollado por smithmicro especializado en animación bidimensional y bla, bla, bla.Podría fácilmente escribir lo que todos, pero por ahora no. El software en si es una maravilla, no puedo decir que el mejor, puesto que habrá discordancias con mucha gente, pero si digo, que para mi, para mi uso, para mi facilidad, para mis fines y demás, es el mejor (para mi, reitero). 




Además de su facilidad de uso, posee una funcionalidad única en su tipo, y los desarrolladores del software han ido mejorando las características de su interfaz conforme a nosotros los usuarios lo vamos requiriendo, es sin duda, uno de los mejores software de animación digital en 2D que se conoce hasta el día de hoy, desde su versión 5 hace más de 5 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario